DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

FINALIZA EL CURSO DE INFORMÁTICA BÁSICA

Los inscritos en el curso de Informática Básica, incluido en el plan de formación municipal Forma-T, han finalizado las clases.
De manos del edil de Formación y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, recibieron los diplomas que acreditan los conocimientos adquiridos.
Las clases se han desarrollado en el aula situado en el Civima, tal y como señalaba el concejal. Además, se trata una formación fundamental que va a continuar desarrollándose para que todas aquellas personas que lo deseen, puedan apuntarse.
Dentro de este programa formativo, puesto en marcha por las áreas de fomento de empleo, juventud y asuntos sociales del ayuntamiento de Manilva, se pueden encontrar diferentes cursos y talleres.
Durante el mes de enero se impartirán dos cursos.
El primero de ellos de Inglés intermedio para actividades comerciales, con una duración de 50 horas, que se celebrará entre el 8 de enero y el 3 de abril de diez a doce de la mañana, los miércoles y viernes, en el Centro de Formación de Sabinillas.
Este tiene un precio de 50 € y los interesados podrán inscribirse entre el 2 de diciembre y el 7 de enero.
Por otro lado, se ha previsto un taller de informática para Microsoft Word, Access y Excel, de 20 horas, que está previsto que se realice los días 20,21,22,27,28 y 29 de enero de cinco a ocho y media de la tarde, en el CIVIMA en Manilva. Este tiene un precio de 20 € y las inscripciones se pueden realizar entre el 2 de diciembre y el 15 de enero.

Compartir