DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA 30-11-2019

Comenzamos a repasar la agenda deportiva del fin de semana recordándoles que este sábado se celebra el Campeonato de Andalucía de Grappling y Grappling GI en el Centro de Tecnificación de Luchas Olímpicas de Maracena, Granada.
En esta importante cita tendremos a 29 luchadores del Manilva Gladius Team.
Los alumnos de Ernesto Romero acuden a este Campeonato autonómico con la intención de dejar el nombre de Manilva en lo más alto.
Los combates darán comienzo sobre las once de la mañana.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Expresión Corporal participará este domingo desde las doce en el “Concurso de Baile Ciudad de La Línea”.
La competición se desarrollará en el Teatro Salesianos del municipio gaditano y nuestra Escuela estará representada por veintidós bailarines de diferentes edades.
La monitora de Expresión Corporal, Jéssica Quiñones, ha explicado que sus alumnos participarán en cuatro categorías; baby, infantil, juvenil y premium o mayores de 35 años y que están preparándose con mucha ilusión de cara a este bonito reto.

Hablamos también de bicicleta de montaña. En este caso de la octava edición de la KDD Jubrique – Genalguacil, que se celebra este domingo 1 de diciembre. En esta ruta cicloturista, contaremos con una amplia presencia del Club Ciclista de Manilva, que acude a esta tradicional cita con una quincena de corredores.

Además, el atleta infantil Alejandro Agüera viaja a Antequera, para participar este sábado desde las once de la mañana en el IV Encuentro en Pista de esta localidad. Se trata de la última prueba puntuable para el Circuito Provincial malagueño. Agüera competirá en los 50 metros lisos, 400 metros y lanzamiento de peso.

Por otro lado, el CD Manilva Basketbase, que se presenta oficialmente ante su público este mismo viernes desde las seis de la tarde en el Pabellón de Las Viñas, sólo disputa un partido. Se trata del encuentro de categoría pre-infantil entre el club manilveño y el CB El Pinar, que se desarrolla tras este mismo acto, a partir de las ocho menos cuarto de la tarde.

En fútbol, estos son todos los compromisos para la Unión Manilva.

Infantil
J Torremolinos – U Manilva vie. 16:00
Alevín
U Manilva A – J Torremolinos vie. 19:20
Benamiel Atl. – U Manilva B vie. 18:30
Benjamín
U Manilva A – Mijas Lagunas vie. 18:00
U Manilva B – J Torremolinos vie. 19:20
Benamiel Atl. – U Manilva C dom. 11:00
Bebé
CD Estepona – U Manilva sáb. 10:30
Prebenjamín
U Manilva A – CD Estepona sáb. 12:00
Cándor – U Manilva B dom. 12:10

En cuanto al Manilva Fútbol Sala, de los cuatro partidos previstos, ya conocemos dos marcadores definitivos.

Infantil
Torremolinos 14-1 Manilva FS
Cadete
Atl. Antequera 1-13 Manilva FS
Juvenil
Manilva FS – Fuengirola sáb. 17:00
Senior
CD Pizarra – Manilva FS dom. 18:00

Y por último, este jueves se disputaba la cuarta jornada de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Manilva en el Campo de Las Viñas. Esos fueron los marcadores.

F-7 jornada 4

Andana Publicidad 2-1 L´Equipe
Garito de Juan Inst. D. Parra 0-0 A Serrano Almijara
Gara Ingeniería Emasur 5-1 Muled Sound

En esta cuarta fecha de competición le tocó descansar a Radio Taxi – Las Brasas.

Compartir