DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA 02 12 2019

El Manilva Gladius Team ha brillado en los Campeonatos andaluces de Grappling y Grappling GI, celebrados este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Luchas Olímpicas de Maracena, Granada.
El Club dirigido por Ernesto Romero se ha superado un año más, ya que en esta ocasión se traen un botín de 34 metales. 20 primeros puestos, 11 segundos, 3 terceros y un cuarto puesto. Además, con 28 luchadores de todas las edades, el Manilva Gladius Team ha sido el equipo andaluz con más representación, y el más condecorado tanto en chicos como en chicas.
Tras estos espectaculares resultados, desde el consistorio manilveño, el primer Teniente de alcalde, Diego José Jiménez, y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a la expedición manilveña, que una vez más han dejado el nombre de Manilva en lo más alto.
La próxima cita para los de Ernesto Romero será el Campeonato de España de Grappling y Grappling GI, además del andaluz de MMA.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Expresión Corporal también obtuvo muy buenos resultados en el “Concurso de Baile Ciudad de La Línea”.
Esta competición se desarrollaba en el Teatro Salesianos del municipio gaditano y nuestra Escuela estaba representada por veintidós bailarines de diferentes edades.
Según la monitora, Jessica Quiñones, de los cuatro grupos participantes, dos de ellos, el conjunto baby y el premium (mayores de 35) han logrado pasar a la gran final, que se celebrará el próximo 21 marzo Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción.

Además, el Club Ciclista de Manilva participaba de manera masiva en la octava edición de la KDD Jubrique – Genalguacil. En esta ruta cicloturista se vivió un gran ambiente deportivo en la que centenares de corredores disfrutaron de esta jornada de convivencia.

Por otro lado, Alejandro Agüera participaba en el IV Encuentro en pista de Antequera, última prueba puntuable del Circuito provincial. En la carrera de 400 metros fue décimo con un crono de 1:15, en lanzamiento de peso su marca fue de 7.84 metros y en 60 metros lisos ganó su serie, quedando cuarto en la general.
A la espera de resultados oficiales, Agüera está rozando el tercer puesto en el ranking de Encuentros en pista.

En fútbol, estos son todos los marcadores cosechados en estos días por parte de la Unión Manilva.

Infantil
J Torremolinos 0-2 U Manilva
Alevín
U Manilva A 2-8 J Torremolinos
Benamiel Atl. 5-3 U Manilva B
Benjamín
U Manilva A 5-0 Mijas Lagunas
U Manilva B 1-3 J Torremolinos
Benamiel Atl. 13-3 U Manilva C
Prebenjamín
U Manilva A 9-0 CD Estepona
Cándor 0-1 U Manilva B
Bebé
CD Estepona 1-5 U Manilva

Repasamos también los resultados para las diferentes categorías del Manilva Fútbol Sala.

Infantil
Torremolinos 14-1 Manilva FS
Cadete
Atl. Antequera 1-13 Manilva FS
Juvenil
Manilva FS 6-3 Fuengirola
Senior
CD Pizarra 2-2 Manilva FS

Por último, en baloncesto sólo se disputaba un partido este fin de semana. Se trata del duelo de categoría pre-infantil entre el CD Manilva Basketbase y el CB El Pinar, y que acabó con un marcador de 52 a 17 a favor de los locales.

Compartir