CULTURA NOTICIAS

GRAN ÉXITO DEL CONCIERTO DE LA MANILVEÑA ALBA NAVARRO

El sábado, el auditorio del Civima acogió el espectacular concierto de la vecina, Alba Navarro.
Diego Navarro, padre de la joven, era quien presentaba, a través de diversas anécdotas, a su hija, arrancando los primeros aplausos del público.
Una deslumbrante Alba aparecía en el escenario para, con su voz, sorprender a todos los asistentes.
La artista estuvo acompañada por Ismael Rueda a la guitarra y Chico Carmona a la percusión.
No podía faltar Mireia Partal, amiga de Alba, quien interpretó varios temas en solitario y dos a dúo y tocando el piano, con la protagonista de la velada.
Pop, pop-rock, tangos, flamenco y baladas, tanto en inglés como en francés, fueron los diferentes estilos que reinaron en el escenario.

Muy contenta se mostraba la protagonista de la velada, Alba Navarro, quien además clausuraba el concierto con el tema, interpretado a capela, que la hizo ganadora, seis años atrás, en el concurso de talentos celebrado en Manilva.

La delegada de Cultura, Alba Jiménez, destacaba el gran éxito cosechado en esta cita por la joven de la localidad a la que augura muchos éxitos. Además, abre las puertas de la concejalía que dirige para todas aquellas personas con inquietudes similares.

En la misma línea se mostraba el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, quien aprovechaba para poner en valor el talento que abunda en nuestro municipio al tiempo que comentaba que, desde el equipo de gobierno, se va a seguir trabajando para ofrecer oportunidades como esta.

Con el público en pie finalizaba el concierto de Alba Navarro, a la que seguro le esperan muchos éxitos más.

Compartir