FIESTAS JUVENTUD NOTICIAS

HASTA ESTE MIÉRCOLES CONTINÚA LA INICIATIVA ‘MANILVA RECICLA POR NAVIDAD’

Hasta mañana seguirá en marcha la iniciativa ‘Manilva Recicla por Navidad’.
Puesta en marcha por las Delegaciones de Fiestas y Juventud, en horario de 16,30h a 20,00h en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva, se lleva a cabo este taller, con el objetivo de colocar los adornos durante la jornada del jueves.
Coordinados por el trabajador municipal, Juan Martín, las personas interesadas en colaborar pueden acudir y crear adornos a la vez que se recicla.
El árbol, de más de seis metros y con sus correspondientes adornos, se colocará en la puerta del Monumento de El Castillo de la Duquesa, donde se procederá a ser encendido el viernes a las seis de la tarde.
El edil Daniel Muñoz, animaba a los vecinos a participar de esta bonita actividad al tiempo que agradece a todas aquellas personas que se han implicado en la puesta en marcha de este taller. Asimismo, adelantaba que, en próximos años, va a continuar desarrollándose esta iniciativa.
Cabe recordar que, los puntos de reciclaje establecidos son el Ayuntamiento de Manilva, el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, el Monumento de El Castillo y en el horario de los talleres, donde se puede entregar el material que se utiliza para esta bonita actividad. Se reciclan botellas de plástico de diferentes tamaños, incluidas garrafas y envases pequeños.
Las personas mayores que quieran participar podrán utilizar el transporte municipal de forma gratuita. A las 16:29 h desde El Castillo y 16:32 h desde la parada de autobuses de Supersol en Sabinillas. A las 20,00h saldrá el último autobús desde el Centro de Salud de Manilva.
Para más información pueden llamar al teléfono 619 725 509.

Compartir