EDUCACIÓN NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

LA CÚPULA DE LA GUARDERÍA DE SABINILLAS SERÁ REPARADA

El concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez y el edil de Educación, Daniel Muñoz, se han personado en la guardería de San Luis de Sabinillas para comprobar el estado de la cúpula del techo ante la inminente reparación de la misma.
Los citados cargos, acompañados de técnicos municipales, han proyectado las mejoras en el centro educativo, supervisando las infraestructuras y departiendo con las profesionales para la organización de los trabajos.
Se trata de cambiar este elemento fundamental en la instalación y dotarlo de una nueva.
Para el delegado de Educación, Daniel Muñoz, se trata de un importante paso para mejorar estas instalaciones. El concejal resaltaba además que, desde el área que dirige, se mantienen reuniones habitualmente con los diferentes centros escolares para estar al tanto de las diferentes necesidades de cada uno de los colegios o guarderías.
El edil de Infraestructuras y Obras, Diego José Jiménez, señalaba la importancia de llevar a cabo estas mejoras que vendrán a dotar de seguridad esta zona.
Para que la dinámica laboral y la actividad de los pequeños, y por tanto de las familias, no se vea afectada, en principio, se compatibilizarán los trabajos con las clases, garantizando, como no podía ser de otra manera, la seguridad.

Compartir