FIESTAS NOTICIAS

MANILVA SE PREPARA PARA LA NAVIDAD

Daniel Muñoz, concejal de Fiestas, ha realizado un recorrido por el municipio para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo de colocación del alumbrado navideño y otras decoraciones.
De cara a estas fiestas, el término municipal de Manilva se está engalanando para que las familias disfruten de unos días entrañables y el ambiente esté contextualizado.
Como nota destacada, el árbol de navidad situado en la plaza del Donante en Sabinillas es de color rosa. Un gesto con el que, tal y como destacaba el edil, se pretende apoyar a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Manilva, Sabinillas y El Castillo recibirán la navidad con el mejor de los deseos y sobre todo, para la participación de niños y mayores en las actividades programadas por el Ayuntamiento.
Cabe recordar que el acto protocolario del encendido del alumbrado se llevará a cabo este viernes 6. En El Castillo de la Duquesa se realizará a las seis de la tarde, en Sabinillas a las seis y media y en Manilva, coincidiendo con la feria Saborea Manilva, a las siete de la tarde.

Compartir