PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE CULTURA

La Delegación de Cultura ha dado a conocer su programa de actividades para las próximas semanas.
El domingo día 8 de diciembre, dentro de la feria “Saborea Manilva”, ha organizado un encuentro de parrandas que tendrá lugar en la carpa de la plaza de La Vendimia.
El jueves 12 de diciembre, el área que dirige la edil, Alba Jiménez, junto a la Delegación de Extranjeros , cuya responsable es Laura López, nos ofrece la posibilidad de viajar hasta Málaga para ver el impresionante alumbrado de nuestra capital.
Las salidas serán desde Manilva a las cuatro de la tarde, a las cuatro y cuarto desde El Castillo y las cuatro y media desde Sabinillas. El regreso desde Málaga está previsto a las once de la noche. Para más información e inscripciones pueden llamar a los teléfonos 619 87 46 45 ó 619 72 65 99.
Siguiendo con el programa diseñado por Cultura, el sábado día 14, esta área colabora con la Peña Flamenca de la localidad, en la realización de la tradicional Zambombá Flamenca para los socios de esta entidad, en la Casa de los Torres, a partir de las dos de la tarde.
El próximo jueves 19, podremos disfrutar con el Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música a partir de las ocho de la tarde en la Iglesia de Santa Ana.
El sábado 21, este mismo escenario acogerá a partir de las siete de la tarde, el Concierto de Navidad del Coro y la Coral de la Escuela de Música.
Un día después, el 22 del próximo mes, se pone en escena la recreación de un Belén Viviente y el Concierto de Navidad del Coro y la Coral de la Escuela de Música, en la Plaza de la Iglesia de Sabinillas a partir de la una de la tarde, organizado por las hermandades del Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Soledad y la del Carmen de Sabinillas, con la colaboración de la delegación de cultura.
La velada flamenca se celebrará el 28 de diciembre a las cinco y media de la tarde en la Iglesia de San Luis.
Y por último el 4 de enero, tendrá lugar la Entrega de Cartas a los Reyes Magos, por parte de los pequeños de la localidad que se celebrará a las cinco de la tarde en la Iglesia del Castillo, a las seis en la de Sabinillas y a las siete y media en Manilva.
La responsable de la concejalía de cultura, Alba Jiménez, ha recordado que este es un programa diseñado con mucho esmero, pensando en los vecinos de la localidad y con el fin de que se puedan divertir los ciudadanos de todas las edades en estas fechas tan entrañables y por ello ha invitado a todos a participar en las actividades programadas.

scroll to top