DEPORTES NOTICIAS

SEGUNDO TRAIL DE MANILVA

Continúan abiertas las inscripciones para participar en la II Trail de Manilva, que se celebrará en nuestra localidad el 18 de enero.
Esta actividad ha sido organizada una vez más por el área de Deportes, que dirige el edil Manolo Gil, y el Club Senderista Los Kruos de Manilva, y cuenta también con el apoyo de la Federación Andaluza de Atletismo, Diputación provincial de Málaga, Protección Civil, el Club Ciclista de Manilva y Vendaval Sport.
Según la organización, en esta segunda edición los participantes podrán optar por los exigentes itinerarios diseñados para la ocasión con unas distancias de 14 y de 25 kilómetros.
Para inscribirse tendrán que hacer los trámites a través de la web www.tusinscripciones.es
14 km. https://www.tusinscripciones.es/index.php/montana/ii-trail-de-manilva-modalidad-14km
25 km. https://www.tusinscripciones.es/index.php/montana/ii-trail-de-manilva-modalidad-25km
Bases. https://drive.google.com/file/d/14SoBzRqk3nthzMy1yzKjbfB47LTFAa4O/view?usp=drivesdk
Los que quieran familiarizarse con los recorridos de este año, tendrán la oportunidad de realizarlos a modo de entrenamiento el próximo cuatro de enero a las nueve de la mañana para la ruta de 24 kilómetros y desde las diez la de 14.
El tope de participantes se ha fijado en 400 inscripciones. Según la organización ya han confirmado su presencia los últimos campeones, Anton Samokhvalov, Nancy Lochman y Úrsula Serrano.
Cabe destacar que, una vez finalizada la prueba, los corredores podrán contar con los servicios de la empresa Quirotema, dedicada a la enseñanza del quiromasaje y terapias manuales.
Desde el área de Deportes y el Club Senderista Los Kruos de Manilva se anima a los aficionados al trail a participar en esta competición que en su primera edición resultó todo un éxito.
Para más información pueden contactar con la organización a través del teléfono 675309632.

Compartir