DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA 07/12/2019

Comenzamos a repasar las actividades deportivas de este fin de semana, marcado por el puente de la Inmaculada, contándoles marcadores ya definitivos de la Unión Manilva Club de Fútbol.
Es el caso del conjunto prebenjamín B, que este miércoles se medía en Las Viñas ante el CD Estepona. El resultado de este encuentro fue de cero a dos a favor de los visitantes.
Por su parte, el Manilva benjamín A visitaba al Nueva Andalucía y el partido deparó un empate a dos goles.

Destacamos también el duelo de categoría alevín entre el Manilva B y la Unión Deportiva Ojén, que se desarrolla este mismo jueves a las seis en el municipal manilveño. La jornada en fútbol se completa con estas otras citas:

Infantil
U Manilva – Fuengirola Ath. vie. 11:00
Benjamín
Fuengirola Bol. – U Manilva B dom. 10:30
Alevín
Faro Torrox – U Manilva A lun. 12:30

En fútbol sala, únicamente tendremos dos compromisos de cara a este fin de semana. Por un lado, el conjunto juvenil recibe en el Pabellón de Las Viñas a la Unión Deportiva Coineña este viernes a las cinco de la tarde. Y por otra parte, el Manilva Fútbol Sala senior jugará en este mismo escenario ante el Distrito 7 Málaga desde las cinco de la tarde del sábado.

Además, este jueves se celebra en el campo de Las Viñas la quinta jornada de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Manilva. Estos son los horarios y emparejamientos:

A Serrano Almijara – Radio Taxi Las Brasas jue. 20:15
Gara Ingeniería Emasur – Garito de Juan Inst. D. Parra jue. 21:30
Muled Sound – L´Equipe jue. 21:30

En esta quinta fecha de competición le toca descanso al equipo Andana Publicidad.

Por último, el atleta infantil Alejandro Agüera viaja a Villanueva del Trabuco para participar en el noveno Campo a Través de esta localidad. Se trata de una prueba puntuable para el Circuito Provincial de la Diputación de Málaga, que se llevará a cabo en la mañana del domingo.

Compartir