NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

POR SEXTO AÑO, ST GEORGE RECAUDA FONDOS PARA QUE NO QUEDE NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

Desde el año 2013, Duquesa Charitable Society of St George realiza un llamamiento social para recaudar fondos para proporcionar regalos de navidad a los niños más necesitados de nuestra localidad, entre otras poblaciones.
Los servicios sociales son los encargados de facilitar la información a dicha asociación y entregar esos regalos que fomenten la creatividad, la diversión y la educación.
El Ayuntamiento de Manilva, como viene haciendo con cualquiera de las causas nobles y que tienen como objetivo el bien común, apoya la iniciativa de que no haya ningún niño sin juguete en navidad.
Las bolsas de regalo se entregan a los servicios sociales y a la cocina social donde los padres pueden recogerlos y entregarlos a sus hijos en los Reyes Magos.
El número de niños varía de 350 a 500, por lo que es una tarea enorme para recaudar fondos, comprar los regalos, y recopilar las bolsas de regalo, pero los voluntarios de St George realizan este trabajo con emoción e ilusión para que no quede ningún niño o niña sin su regalo.
Cualquier persona que quiera realizar su donativo puede hacerlo en cualquiera de las tiendas de la asociación en la calle Duquesa de Arcos (frente a O ‘ Callaghan) y en la Plaza de los Naranjos, en Sabinillas, o bajo el Aparthotel Autosole, Avenida Marqués del Duero 9, Cancelada, Estepona.
También pueden realizarse donaciones en línea en la página web: https://www.gofundme.com/f/StGeorge2019

Compartir