FIESTAS NOTICIAS

NUEVA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN EL MUNICIPIO

El delegado de fiestas del ayuntamiento de Manilva, Daniel Muñoz, ha agradecido las felicitaciones de los vecinos por el alumbrado navideño, que este año presenta múltiples novedades.

El Castillo de la Duquesa, da la bienvenida a los vecinos con un cartel de felicitación por las fiestas en las que nos encontramos. Además se han colocado 7 arcos y distintos motivos navideños en las plazas Miramar y Baños Romanos.

El edil se muestra especialmente orgulloso por la colocación en este núcleo de un árbol construido dentro de la iniciativa ‘Manilva Recicla por Navidad’, puesta en marcha desde las áreas que dirige.

Se trata de una composición de más de 5 metros de altura creado con 4.000 botellas de plástico, dentro de una actividad que daba comienzo el pasado 12 de noviembre y en la que han participado numerosos vecinos. El objetivo, concienciar acerca de la problemática de los plásticos.

Dentro de la iluminación navideña, Sabinillas nos recibe con el tradicional cartel de “Feliz Navidad”, que es acompañado por 22 arcos distribuidos por la Avenida de Manilva, Duquesa de Arcos y José Cadalso.

Encontramos también distintos adornos en Plaza Ginebra, Vicente Espinel, en la Rotonda de entrada y en los edificios municipales de Usos Múltiples y la Tenencia de Alcaldía.

Como guinda a la decoración hallamos en la plaza del Donante un árbol iluminado de 11 metros de altura.

Manilva nos recibe también con la felicitación por las fiestas y cuenta con siete arcos entre las calles Álvarez Leiva y Cruces.

Encontraremos diferentes adornos al adentrarnos en las calles Iglesia, Pozo del Rey o Cuartel, la Rotonda de entrada al núcleo, así como en los edificios municipales del propio Ayuntamiento o el Civima.

La calle Mar está cubierta por un gran techo formado por más de 13.000 bombillas led que realizan un peculiar juego de luces recordándonos a un cielo estrellado y que ha despertado la curiosidad de los vecinos por lo novedoso del mismo.

La Plaza de la Vendimia esta adornado con un árbol de navidad de 11 metros de altura.

Como informaba el edil, se han colocado luces y un letrero de bienvenida por las fiestas, en el Puerto de la Duquesa, donde se han iluminado las palmeras de la entrada al recinto.

Por último, cabe recordar que a través de los altavoces instalados en las calles Mar y Duquesa de arcos, suenan villancicos para ambientar a los vecinos, de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Compartir