DEPORTES NOTICIAS

PRIMERA EXPERIENCIA DE MONTAÑEZ COMO INTERNACIONAL

Nuestro vecino Javier Montañez ha vivido una enriquecedora experiencia en su primera internacionalidad con la selección española sub-15 en la concentración llevada a cabo en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

El coordinador del Manilva Basketbase, ha formado parte del cuerpo técnico de la Selección entrenada por David Soria y que ha servido para realizar una puesta a punto de cara al Torneo Internacional de la Amistad, que se llevará a cabo el próximo verano.

En esta concentración, el combinado nacional de categoría cadete ha disputado varios encuentros frente al Movistar Estudiantes junior, Baloncesto Alcalá y la Selección sub-16 de la Comunidad de Madríd.

Tras esta gran experiencia, el técnico del Manilva Basketbase se pondrá el mono de trabajo de la Selección Andaluza cadete, cuyo seleccionador es Rafael Rufián. En este caso se trata de una concentración que tendrá lugar en Málaga este sábado y domingo, 14 y 15 de diciembre. Esta convocatoria servirá para preparar el campeonato de España de Seleciones autonómicas, que se celebrará en Huelva del 2 al 7 de enero.

Desde el consistorio manilveño felicitan a Montañez por su debut como internacional y le desean mucha suerte con la selección andaluza de cara a los nacionales del próximo mes.

Compartir