DEPORTES MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

VII MANILVA MUSHIN RACE

El salón de plenos acogía hace unos días la presentación del cartel de la VII edición de la Manilva Mushing Race.
En el acto se encontraban presentes la delegada de Medio Ambiente, Laura López, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y los ediles Eva Galindo, Daniel Muñoz, Alba Jiménez y Manolo Gil, como concejal de Deportes, área también implicada en el desarrollo de esta actividad.

No podían faltar en la rueda de prensa los miembros de Triatcan, Dani Cano como presidente, Juan Alberto Sánchez como vicepresidente y Raúl Guillen como secretario del club deportivo.

Deporte, naturaleza y protección animal. Estos son los términos a destacar para el primer teniente de alcalde, quien resaltaba la relevancia de este tipo de eventos.

Por su parte, desde Triatcan han querido agradecer el compromiso del equipo de gobierno en el desarrollo de esta importante actividad que contará con corredores a nivel andaluz y nacional.

Los presentes dieron a conocer algunos detalles de esta nueva cita que se desarrollará, una vez más, en el Pinar del Tábano el 26 de enero.

Ese día, a las siete de la mañana, darán inicio los controles veterinarios que verificarán el buen estado de salud de los perros participantes.

A las ocho de la mañana comenzarán las pruebas de patín y bikejoring y la de canicross, a las nueve.

Aquellas personas interesadas en iniciarse en este deporte podrán inscribirse en la carrera popular que comenzará a las diez de la mañana.

Laura López, responsable del área de Medio Ambiente, ha querido destacar el trabajo que se lleva a cabo desde Triatcan y aprovechaba la ocasión para animar a todos a participar de esta bonita actividad deportiva.

Cabe recordar que, una vez finalizadas las competiciones, los asistentes se trasladarán al Pabellón de Usos Múltiples de Manilva, donde se les ofrecerá un almuerzo y se procederá a la entrega de premios.

Compartir