DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

NUEVO CURSO DE RIESGO LABORALES DENTRO DE FORMA-T

El delegado de Fomento de Empleo del ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, ha asistido al curso de riesgos laborales en la especialidad de pintura, puesto en marcha dentro del Plan Forma-T. Este curso subvencionado por Hidralia, sirve de gran ayuda para las personas que deseen encontrar un empleo.

De hecho como informaba el edil, algunos de los alumnos que realizaron hace unas semanas el curso de riesgos laborales básico, ya han encontrado un trabajo gracias a este tipo de formación, por lo que el edil se mostró satisfecho, ya que pone de manifiesto los buenos resultados de este programa formativo.

Ruiz también adelantó que en breve se pondrá fecha a dos nuevos cursos de riesgos laborales, en este caso, en los ámbitos de la carpintería y la electricidad.

Por último cabe recordar, que se continúa ofreciendo a la ciudadanía una variedad importante de cursos.

Precisamente, en el mes de enero se llevarán a cabo dos nuevos.

El primero de ellos de Inglés intermedio para actividades comerciales, con una duración de 50 horas, que se celebrará entre el 8 de enero y el 3 de abril de diez a doce de la mañana, los miércoles y viernes, en el Centro de Formación de Sabinillas.
Este tiene un precio de 50 € y los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de enero.

Por otro lado, se ha previsto un taller de informática para Microsoft Word y Access, de 20 horas, que está previsto que se realice los días 20,21,22,27,28 y 29 de enero de cinco a ocho y media de la tarde, en el CIVIMA en Manilva. Este tiene un precio de 20 € y las inscripciones se pueden realizar hasta el 15 de enero.

Compartir