NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

PLAN DE CHOQUE DEL ÁREA DE PARQUES Y JARDINES

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el delegado de Parques y Jardines, Francisco Becerra, han recorrido diversas zonas de la localidad, para analizar junto al edil responsable del área, el plan de choque de jardines y zonas verdes, que ya ha comenzado con el fin de que el municipio presente el mejor aspecto.

Ambos visitaron las zonas de la Peñuela, Villa Matilde y Bosquipark, donde se trabaja en estos momentos.

También tuvieron tiempo de comprobar las labores de creación de un acceso a futuras zonas verdes en el área de Pueblo Mejicano.

De hecho se continúa planificando los días de la semana para abordar todas las zonas verdes del término municipal con garantías suficientes para que estén en las mejores condiciones.

Los responsables municipales visitaron igualmente el paseo marítimo, donde los operarios han destinado sus esfuerzos y dedicación para que el trayecto sea agradable y luzca como se merece uno de los enclaves más importantes con los que cuenta el término.

Según comentó Becerra, aunque se insista en lugares que necesitan más tareas, a diario el edil supervisa muchos de los parques y jardines para tener conocimiento inmediato de las carencias que puedan surgir y solucionarlas en el menor tiempo posible, adaptándose al personal con el que cuenta la concejalía.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, resaltó la importancia del trabajo que se realiza y felicitó al edil por el esfuerzo que se hace a diario. Además apostó por el refuerzo de esta área, a fin de mejorar todas estas zonas que sirven de esparcimiento a los vecinos de la localidad.

Compartir