CULTURA NOTICIAS

V ZAMBOMBÁ FLAMENCA ESTE FIN DE SEMANA

Este sábado 14 de diciembre se celebra la quinta Zambombá Flamenca, organizada por la Peña Cultural de Manilva y con la estrecha colaboración de la Delegación de Cultura, que dirige la edil Alba Jiménez.

Los socios de este colectivo podrán disfrutar un año más de esta jornada de convivencia en la Casa de los Torres a partir de la una y media de la tarde.

El acto dará comienzo con la presentación donde se servirán unos aperitivos a todos los presentes. Tras ello, se degustará un almuerzo a base de arroz y otros exquisitos platos.

A partir de las cinco de la tarde, todos los peñistas podrán disfrutar de la actuación del cuadro de baile de José Cortés “el Indio” de Jerez.

Una hora más tarde, a las seis, llegará uno de los momentos más esperados con la actuación de la Zambombá de la Peña Flamenca de Manilva.

De esta forma, el patio de la Casa de los Torres volverá a reflejar un gran ambiente navideño, contando con una decoración típica de estas fiestas en la que tampoco faltará el fuego.
Según la organización, a lo largo de la tarde también se ofrecerá a todos los asistentes dulces navideños que irán acompañados de una copa de licor.

Con este acto la Peña Cultural Flamenca de Manilva concluye su programa de actividades de 2019, esperando novedosas actividades para el año que entra.

Este colectivo quiere aprovechar la ocasión para felicitar a todos sus socios deseándoles unas felices fiestas.

Compartir