DEPORTES NOTICIAS

PRÓXIMA VI GYMKANA CICLISTA SOLIDARIA

Este sábado día 14 de diciembre se celebra la VI Gymkana Ciclista Solidaria en el paseo marítimo de Sabinillas, en la zona de La Noria.

Esta iniciativa ha sido organizada un año más por El Club Ciclista de Manilva, en estrecha colaboración con el área de Deportes, que dirige el edil Manuel Gil, además de la Unión Ciclista Virgen del Carmen de Estepona.

Para participar en este evento solidario, habrá que aportar un kilo de alimentos no perecederos o bien un juguete en concepto de inscripción. La recaudación irá destinada, como es habitual, a las personas más necesitadas del municipio.

El programa de actividades dará comienzo a las diez de la mañana con la propia Gymkana, que consistirá en un circuito de obstáculos donde los más pequeños (a partir de tres años) podrán demostrar su destreza y habilidades sobre la bici.

A partir de las doce, tanto niños como adultos, podrán disfrutar de la Ruta por el Sendero Azul Playas de Manilva, que llevará a los participantes hasta la zona del Hotel Don Juan para regresar al punto de salida en el paseo marítimo a la altura de La Noria.

Desde la organización se informa de la obligatoriedad de llevar el casco para poder participar de las actividades programadas.

Tanto el Club Ciclista de Manilva como desde el área de Deportes, animan a la población a participar en esta bonita jornada que conjuga la afición a la bicicleta y el espíritu solidario.

Compartir