DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA

Comenzamos con la agenda deportiva del fin de semana y con la VI Gymkana Ciclista Solidaria, que se llevará a cabo en el paseo marítimo, en la zona de La Noria este sábado desde las diez de la mañana.
Esta iniciativa ha sido organizada por El Club Ciclista de Manilva, con la colaboración del área de Deportes, que dirige el edil Manuel Gil, además de la Unión Ciclista Virgen del Carmen de Estepona.
El programa de actividades incluye también la Ruta por el Sendero Azul Playas de Manilva, que llevará a los participantes hasta la zona del Hotel Don Juan para regresar al punto de salida en el paseo marítimo a la altura de La Noria.
Para participar en este evento solidario, habrá que aportar un kilo de alimentos no perecederos o bien un juguete en concepto de inscripción, que irán destinados a las personas más necesitadas del municipio.

Por otro lado, estas son todas las citas del fin de semana para la Unión Manilva Club de Fútbol:

Bebé
U Manilva – Mijas Lagunas vie. 18:00
Prebenjamín
Ath. Fuengirola – U Manilva B sáb. 10:00
U Manilva A – UD San Pedro sáb. 11:30
Benjamín
U Manilva A – CD Benalmádena vie. 19:30
J Torremolinos – U Manilva C sáb. 11:30
U Manilva B – Marbella Paraíso dom. 12:00
Alevín
Marbella Paraíso – U Manilva B vie. 17:30
U Manilva A – Fuengirola Boliches sáb. 11:00
Infantil
Marbella Paraíso – U Manilva sáb. 10:00

De la misma forma, estos son los horarios y rivales para las diferentes categorías del Club Deportivo Manilva Fútbol Sala:

Cadete
Manilva FS – CD Fuengirola sáb. 17:30
Juvenil
Atl. Antequera – Manilva FS sáb. 18:00
Infantil
Manilva FS – UD Coineña dom. 11:30
Senior
Atl. Huelin – Manilva FS dom. 13:45

En baloncesto únicamente tenemos dos partidos y ambos se desarrollan este mismo viernes. Por un lado el conjunto premini visita Coín para medirse ante el CB Lourdes desde las cinco de la tarde, y por otro, el Manilva Basketbase pre-infantil visita la cancha del CB Mijas a partir de las ocho de la tarde.

Este fin de semana también tenemos cita para la Escuela Municipal de Balonmano. Los chicos de Alicia Vertedor viajan hasta Alhaurín el Grande este domingo para participar en un encuentro en el que también están citadas otras Escuelas y Clubes de la Provincia de Málaga. Nuestro municipio estará representado por las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Por último, les contamos también los marcadores de la sexta jornada de la Liga de Aficionados de Fútbol siete de Manilva, disputada este jueves en el Campo de Las Viñas.

Fútbol 7 jornada 6ª

Garito Juan Inst. D Parra – Muled Sound
Radio Taxi Las Brasas – Gara Ingeniería Emasur
Andana Publicidad – A Serrano Almijara

En esta jornada le tocó descansar a los esteponeros de L´Equipe.

Compartir