CULTURA NOTICIAS

DISNEYMANIA, LLEGA A LA LOCALIDAD

La Delegación de Cultura, que dirige Alba Jiménez, traerá a nuestro municipio el espectáculo «Disneymania». Se trata de un musical infantil, compuesto por 15 temas a modo teatro y 18 canciones en formato concierto.

El evento tendrá lugar en el auditorio del Civima el día 27 de diciembre a partir de las siete de la tarde y según han informado los organizadores, ya quedan pocas entradas.

Esta actividad tiene una duración de 70 minutos y cuenta con cinco actores y cantantes, que interpretarán temas conocidos de películas de Disney, incorporando a la puesta en escena diferentes efectos añadidos que harán brillar la magia de esta productora sobre el escenario. Este espectáculo está recomendado para una edad superior a los dos años.

Todas las personas interesadas en adquirir su entrada podrán hacerlo a través del portal web malagaentradas.com. La entrada tendrá un precio único de 10 €, siendo el mismo para adultos y niños. Solo estarán exentos de pago los menores que no ocupen asiento.

Para más información pueden dirigirse a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, ubicada en el CIVIMA en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Compartir