ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

ALMUERZOS DE LOS PENSIONISTAS DE LA LOCALIDAD

La Asociación de pensionistas «Las Viñas» de Manilva celebró ayer su tradicional almuerzo de navidad que reunió a los más mayores de la localidad.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la edil delegada de Asuntos Sociales, Paqui López y el concejal Diego José Jiménez, que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de este grupo de personas que disfrutan con cada una de las actividades que se organizan.

Paqui López, resaltó la importancia del apoyo a este colectivo y recordó que desde el área que dirige seguirán prestando su ayuda a los más mayores del término. También anunció que desde su delegación se agasajará a este colectivo con una merienda el próximo 3 de enero.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, resaltó la importancia que en nuestra sociedad tienen los abuelos y la gran labor que realizan dentro de la misma.

El presidente de la Asociación “Las Viñas” tuvo palabras de agradecimiento para los representantes municipales y deseo a todos unas felices fiestas.

A lo largo de la tarde, los pensionistas disfrutaron con la animación de la Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Manilva.

Por su parte, la Asociación de pensionistas «La Alegría» de Sabinillas celebraba también su tradicional almuerzo navideño que como cada año, reúne a los mayores del citado núcleo para disfrutar de un rato agradable en buena compañía.

Los representantes municipales quisieron también compartir un buen rato con los mayores y mostrarles, una vez más, el apoyo municipal.

El primer edil manilveño destacó que gracias al trabajo, el esfuerzo y el saber de nuestros mayores, la localidad es un lugar próspero. Hombres y mujeres que hicieron posible que ahora nosotros podamos coger su testigo y seguir trabajando por el término.

Compartir