CULTURA NOTICIAS

LA ESCUELA DE MÚSICA, DANZA Y TEATRO PRESENTA:NAVIDAD 2019

La Escuela Municipal de Música, Danza y teatro del Ayuntamiento de Manilva tiene preparado para los próximos días varios conciertos e interpretaciones relacionadas con la navidad.

La primera cita llega este martes 17, desde las cinco de la tarde, el auditorio del civima será escenario de Fantasía Afro-Navideña, una aventura musical que nos transportará desde la cuna del ritmo y el movimiento, hasta la navidad en nuestra tierra. La puesta en escena en esta ocasión será cosa de los alumnos de Música y Movimiento, Danza Clásica, Flamenco y Teatro.

El tradicional Concierto de Navidad en su edición 23, llegará a la Iglesia de Santa Ana este jueves 19. Desde las ocho de la tarde podremos disfrutar de La banda Municipal de Música, que interpretará obras clásicas, bandas sonoras y villancicos.

El sábado 21, a la siete de la tarde y también en la parroquia de Santa Ana, tendrá lugar un concierto de Villancicos que contará con alumnos de Lenguaje Musical, la Coral, y el Coro.

La última propuesta, será el domingo 22 de diciembre a la una de la tarde. La iglesia de San Luis en el núcleo de Sabinillas, contará con alumnos del Coro y el Teatro, quienes interpretaran villancicos y darán vida a un Belén.

Organizado por la citada escuela, cuenta con la inestimable colaboración del área de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, quien ha animado a la ciudadanía a participar en estos actos.

Compartir