DEPORTES NOTICIAS

SABINILLAS ACOGIÓ LA VI GYMKANA CICLISTA

La VI Gymkana Ciclista Solidaria contó un unos treinta participantes que no quisieron perderse esta tradicional cita.

El objetivo de este evento no era otro que colaborar con las personas más desfavorecidas del término. Para ello, cada participante aportó un kilo de alimentos no perecederos o bien un juguete.

Los más pequeños pudieron disfrutar de la Gymkana en la zona de La Noria. En esta ubicación, los jóvenes ciclistas pudieron demostrar sus habilidades sobre la bicicleta en un circuito de obstáculos diseñado para la ocasión.

A mediodía, mayores y pequeños disfrutaron de la Ruta Saludable a través del Sendero Azul Playas de Manilva, que llevó a los ciclistas hasta la zona del Hotel Don Juan, para regresar hasta el punto de salida en el paseo marítimo a la altura de La Noria.

Desde la organización, el presidente del Club Ciclista de Manilva, Alejandro Granados, daba importancia al carácter solidario de esta bonita iniciativa.

Este evento ha sido organizado por El Club Ciclista de Manilva con la colaboración del área de Deportes, que dirige el edil Manuel Gil, que también quiso disfrutar de esta jornada de convivencia. También asistieron los ediles Laura López y Francisco Becerra.

Cabe destacar la colaboración en cada una de las ediciones de la Gymkana Solidaria por parte de la Unión Ciclista Virgen del Carmen de Estepona.

Compartir