DEPORTES NOTICIAS

ERNESTO ROMERO, BRONCE EN LOS MUNDIALES DE GRAPPLING

El luchador Ernesto Romero se ha colgado la medalla de bronce en el Campeonato de Mundo de Grappling de la IBJJF celebrado en el Centro de Convenciones de Anahein de Los Ángeles, California.

El vecino de Manilva continúa engordando su palmarés tras su gran trabajo realizado en estos mundiales que le ha supuesto subir al tercer cajón del podio.
Ernesto Romero ha querido agradecer a todos los que lo han apoyado, a su familia, a su equipo, el Manilva Gladius Team, al Málaga Faixa Preta que entrena su profesor, Lucas Podadera y al Ayuntamiento de la localidad.

Para Romero, este logro ha significado una gran satisfacción y una gran experiencia dentro de un campeonato duro y exigente a todos los niveles, como pueden ser preparación, dieta, viajes y los propios combates pero, según sus palabras, sin duda alguna ha merecido la pena el sacrificio.

En representación del pueblo de Manilva, Mario Jiménez, alcalde de la localidad, y el edil de Deportes, Manuel Gil, felicitan a Ernesto Romero por este podio mundial.

Compartir