COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

20 ESTABLECIMIENTOS EN EL CONCURSO LOCAL DE ESCAPARATES

La delegación de Comercio ha dado a conocer los nombres de los establecimientos participantes en el «Concurso de escaparates navideños».

Un total de 20 comercios locales forman parte en esta tradicional iniciativa.

De Manilva participan Avenida Óptica y Lorbell Viajes y del núcleo de Sabinillas Floristería Violeta, Torres Visión, Glam Estilista, Farmacia de Avenida de la Paz, Bravuras, The Curtain & Bedding, Bella Luna, Sara Style, Muebles Rafalux, La Mar de Vinos, Muebles Bernardo Muñoz, Vendaval I y II, Tempus, Droguería Salvi, Infantilandia, Peluquería Carmeli y Morekai Tours.

Este concurso estará dotado de un tercer premio de 100€, un segundo de 200 y un primero de 300 €.

Para más información pueden dirigirse al área de comercio, situada en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, en calle Miguel Delibes. También podrán llamar al teléfono 619 740 051.

El edil Francisco Becerra, se ha mostrado satisfecho con la implicación de los comerciantes locales. A partir de ahora, será el jurado el encargado de realizar la calificación de los escaparates y quienes tengan que visitar a los inscritos. Tras su deliberación conoceremos a los ganadores, previsiblemente antes de que termine el año.

Compartir