DEPORTES NOTICIAS

CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS 2019

Con el mejor de los ánimos y con un público ansioso de ver los progresos de los alumnos inscritos se desarrollaban esta semana las exhibiciones de clausura de las escuelas deportivas de gimnasia rítmica y expresión corporal.

La responsable de la escuela de gimnasia rítmica, Fina Luque, recibió las felicitaciones de los presentes, entre ellos, familiares y amigos de las propias gimnastas que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar con los avances de estas jóvenes deportistas.

El edil de Deportes, Manolo Gil, agradeció el trabajo de la monitora, y la confianza depositada en esta delegación por parte de padres y alumnos.

Por otro lado, llegaba también el turno de la clausura del primer trime stre de las alumnos de Jessica Quiñones, que forman la escuela de expresión corporal.

Como es habitual, ofrecieron un gran espectáculo para todos los presentes, mezclando diferentes ritmos entre las distintos niveles de edad de esta escuela.

Además del agradecimiento del propio responsable de deportes, Quiñones, recibió el cariño de sus alumnas y sus familiares, que siempre se vuelcan con ella, por el gran equipo que forman.

Con estas palabras el edil mostraba todo su apoyo a las escuelas que celebraban su tradicional clausura navideña y abría la puerta a la implantación de nuevas disciplinas deportivas.

Compartir