CULTURA NOTICIAS

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BANDA DE MÚSICA

Cientos de personas asistieron al tradicional concierto de navidad, que se celebró en la Iglesia de Santa Ana de Manilva. El concierto se desarrolló con un repertorio de canciones navideñas y bandas sonoras, como viene siendo habitual desde hace ya varias ediciones.

Este espectáculo comenzó con la canción “Leonesse”, que estuvo interpretada por la Banda Municipal de Música. Seguidamente, y también a cargo de la Banda se pudieron oír los temas: “Adagio” y “En un mercado persa”.

Los asistentes pudieron deleitarse con las piezas “Ammerland” o “Concerto de Amore”, que precedieron a las bandas sonoras “Batman”y “La vita é bella”; El concierto tocaba a su fin, con la conocida y navideña pieza: “Jingle Bell”, en su versión más americana. Dicho concierto acabó con la tradicional marcha radetzky, al son de las palmas de todos los asistentes.

A este concierto asistieron la edil de cultura, Alba Jiménez, la cual estuvo acompañada por otros miembros del equipo de gobierno, entre ellos la responsable de playas y Turismo, Eva Galindo, el concejal de Hacienda, Manolo Gil, la edil de Bienestar Social, Paqui López, el concejal de obras, Diego José Jiménez y el alcalde, Marío Jiménez.

Alba Jiménez, reconoció antes nuestras cámaras que el concierto de la banda de música es uno de los actos más entrañables de la navidad y aprovechó para felicitar a todos los vecinos por las fiestas venideras.

También el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, tuvo palabras de agradecimiento para los profesionales que forman la Banda, agradeciendo siempre la gran labor que realizan, y mostró el apoyo institucional a la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.

Los responsable municipales, recibieron también el agradecimiento por parte de la Escuela Municipal de Música, por el trabajo, el esfuerzo y apoyo a esta formación musical desde el consistorio manilveño.

Compartir