COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

COMIENZA LA VOTACIÓN POPULAR DEL CONCURSO DE ESCAPARATES

Como informaba hace unos días el delegado de comercio del ayuntamiento de Manilva, Francisco Becerra, serán los vecinos de nuestra localidad los que formen parte del fallo sobre el escaparate mejor adornado para estas navidades, dentro del concurso puesto en marcha como es ya tradicional desde esta área.

Muchos son los comercios que se han implicado en esta iniciativa, que pretende premiar a quienes más se esmeren en dar la mejor imagen sobre estas fiestas.

Desde hoy con la publicación de las imágenes de los escaparates participantes, los vecinos podrán votar a través de la página de Facebook de Ayuntamiento de Manilva prensa, para apoyar a los que crean merecedores del premio.

Las imágenes publicadas serán numeradas y se conocerá a cada uno de los establecimientos que se han presentado al concurso. A partir de ahí, será tan fácil la votación como elegir el número que más guste a cada uno.

Los 5 escaparates más votados en esta red social pasarán a la final para que un jurado decida finalmente, con criterios técnicos y artísticos, al ganador.

Sólo se podrá votar una vez y podrán hacerlo hasta el 25 de diciembre a las doce de la noche.

Una vez realizado el recuento del que tenga más seguidores, el 26 de diciembre, el jurado hará público el fallo.

Cabe recordar que esta misma área tiene también en marcha una iniciativa para el fomento del consumo en los comercios locales, que dejará premios a los ganadores una vez concluyan las fiestas navideñas.

Compartir