ALCALDÍA NOTICIAS

FELICITACIÓN A LOS BOMBEROS DE MANILVA

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manilva quiere reconocer públicamente la labor que está desarrollando el cuerpo de bomberos del retén de nuestra localidad.

Las estadísticas facilitadas al Consistorio corroboran la magnífica función que han venido desempeñando desde que se pusiera en marcha este servicio en el 2014.

Como muestra el cómputo general de actuaciones, han sido 526 salidas hasta el momento, con un resumen de las 150 salidas por meses en este año y su tipología.

El alcalde, Mario Jiménez, también responsable del área de Seguridad Ciudadana quiso destacar, una labor fundamental para el municipio, con cientos de salidas de emergencia que han sido solventadas de inmediato y con una profesionalidad intachable. Por todo ello, desde el Ayuntamiento, además de la considerable aportación que se hace al consorcio, se muestra el apoyo a los bomberos y a la continuidad del retén en Manilva.

Con respecto al trabajo realizado por este reten en el aspecto más solidario, cabe destacar la salida realizada hace unos días, cuando tras una llamada de los dueños, tuvieron que rescatar a una perra Pastor Alemán, llamada Sara, que se había quedado atrapada entre la celosía de una vivienda. Con sumo cuidado estos profesionales trabajaron sin demora hasta llevar a cabo el rescate y dejar sano y salvo al animal.

Compartir