CULTURA NOTICIAS

FIN DE SEMANA NAVIDEÑO GRACIAS AL ÁREA DE CULTURA

Este sábado la iglesia de Manilva, acogía la actuación del concierto de villancicos de los alumnos de la escuela de música de la localidad.

Actuaron a largo de la tarde la Coral, los Coros y los alumnos de lenguaje musical.

Durante la actuación se interpretaron distintas canciones típicas de estas fiestas.

La delegada de cultura, Alba Jiménez, organizadora del evento, se mostró satisfecha de que los vecinos hayan podido disfrutar de momentos tan emotivos e invitó a los vecinos a seguir disfrutando de las actividades programadas desde el área que dirige.

Por su parte el director de la Escuela de Música, Fernando Antiñolo, se refirió a las distintas actuaciones realizadas a lo largo de este mes de diciembre y agradeció el apoyo que recibe el organismo que dirige. Por último, aprovechó la ocasión para felicitar a los vecinos por estas fiestas.

Por otro lado, ayer domingo la puerta de la iglesia de Sabinillas acogía la representación de un belén viviente a cargo de la Escuela Municipal de Teatro que contó con el acompañamiento del coro de la localidad que interpretó villancicos populares.

Los vecinos pudieron disfrutar del gran ambiente creado a través de esta actividad preparada desde el área de cultura que viene a engrandecer la época en la que nos encontramos. Muchas fueron las personas que se acercaron para disfrutar de la iniciativa.

Compartir