COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL CONSUMO EN LA LOCALIDAD

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Manilva, con el objetivo de fomentar la compra en el comercio en las fiestas en la que nos encontramos, tiene en marcha la campaña: «Esta Navidad invierte en el comercio de tu pueblo».

Esta iniciativa está destinada a todos los sectores del comercio local minorista, tales como tiendas de comestibles, textil, zapatos, complementos, perfumerías, peluquerías, bares, restaurantes, carnicerías, pescaderías, ferreterías, etc.

La idea principal de esta campaña es incentivar las compras navideñas en los establecimientos de nuestro municipio. Y para ello se sortearán dos premios de un fin de semana en un hotel de 4 estrellas, entre todos los vecinos y visitantes que realicen compras superiores a 10 € en los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

La campaña finalizará el 6 de enero del 2020, realizándose el sorteo el 17 del mismo mes.

Una vez inscrito el establecimiento a la campaña se le hace entrega de su correspondiente urna y de los tickets que deben rellenar los clientes para poder participar.

Todos los interesados en la iniciativa pueden ponerse en contacto con la citada delegación en el teléfono 619 740 051, a través del email, comercio@ayto-manilva.com o bien personarse en su oficina, ubicada en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

Compartir