ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

LOS MAYORES TENDRÁN SU TRADICIONAL MERIENDA DE REYES

La delegación de Asuntos Sociales, dirigida por Paqui López, recuerda que el próximo viernes 3 de enero, se agasajará a los mayores de nuestra localidad con una merienda de Reyes que se celebrará en el pabellón de usos múltiples de Manilva a partir de las cinco de la tarde.

Todos los jubilados mayores de 65 años que quieran participar pueden inscribirse en el edificio Usos Múltiples de Sabinillas o en el Ayuntamiento de Manilva. Es requisito imprescindible estar empadronado en nuestra localidad. La fecha de inscripción finalizará el 2 de enero.

Los mayores disfrutarán esa tarde de chocolatada y roscón de reyes. Según ha comentado la edil, también habrá música en directo y animación.

Por otra lado, tras las comidas de pensionistas de Manilva y Sabinillas, hicieron lo propio los miembros de la Asociación de pensionistas del Castillo de la Duquesa, que se unieron un año más para compartir su tradicional almuerzo de hermandad.

Por parte del equipo de gobierno, el alcalde, Mario Jiménez y la edil de Asuntos Sociales, Paqui López, participaron en esta entrañable actividad. También estuvo presente el edil en la oposición, Antonio Barragán.

Una comida y una sobremesa que se desarrollo entre un gran ambiente, donde los participantes pudieron disfrutar de una jornada en buena compañía.

Como han venido pronunciándose los responsables municipales, el apoyo y el reconocimiento a éste sector poblacional es más que merecido y cada acto que se organice tiene esa finalidad.

Compartir