CONTINÚA EN MARCHA EL CAMPUS DE NAVIDAD

El pabellón de Las Viñas de Manilva está siendo una vez más la principal sede del Campus Multideportivo y de Baloncesto de Navidad.

Organizado por el área de Deportes y el Club Deportivo Manilva Basketbase, el campamento se desarrolla en estas instalaciones desde el pasado día 23.
En el mismo los jóvenes participantes, con edades comprendidas entre los tres y los dieciocho años, están disfrutando de las actividades deportivas programadas, que a su vez conllevan la adquisición y el aprendizaje en importantes valores como el trabajo en equipo o el compañerismo.

Los encargados de dirigir las actividades en este tradicional campus son Javier Montañez, coordinador del Manilva Basketbase y monitor de la concejalía de Deportes, y su equipo de entrenadores.

El horario del mismo es el habitual, de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Tras las actividades de este lunes día treinta, el campamento se tomará un breve descanso, reanudándose los días 2 y 3 de enero de 2020.

Para cualquier tipo de información pueden contactar con la organización a través de los teléfonos 600 074 352 y 619 742 432.

Desde la delegación dirigida por Manolo Gil y el Manilva Basketbase, agradecen la participación de los vecinos en esta edición del Campus de Navidad.

scroll to top