CULTURA NOTICIAS

LA NAVIDAD FLAMENCA RESULTÓ TODO UN ÉXITO

Numerosos vecinos se reunieron en torno a la Iglesia de San Luis de Sabinillas para celebrar la Navidad Flamenca. Esta entrañable actividad fue puesta en marcha por las Hermandades del Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores y la Virgen del Carmen de Sabinillas.

Esta iniciativa ha sido posible también gracias a la colaboración del área de Cultura, que dirige la edil Alba Jiménez, y el establecimiento local Bloody Mary.

Además de la citada edil, tampoco quisieron perderse esta cita el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el primer teniente de alcalde Diego José Jiménez, ademas de la práctica totalidad del equipo de gobierno.

Los asistentes pudieron disfrutar de los repertorios ofrecidos por la Zambombá de la Peña Flamenca de Manilva, Los Campanilleros Flamencos y el grupo D´Caramelo.

La barra instalada para la ocasión fue gestionada por la Hermandades de este núcleo de población

La edil de Cultura felicitó a los colectivos organizadores, así como a las agrupaciones participantes en esta exitosa propuesta que generó un bonito ambiente navideño, muy del agrado de todos los asistentes.

Compartir