DEPORTES NOTICIAS

ENTRENO OFICIAL DEL II TRAIL MANILVA

De cara al II Trail de Manilva, este próximo sábado 4 de enero se desarrollarán los entrenamientos oficiales de este evento deportivo.

De esta forma y con el objetivo de familiarizarse con los recorridos de este año, los interesados deberán dirigirse a la plaza Martín Carpena, desde donde se producirán las salidas para la modalidad larga, a las nueve de la mañana, y para la modalidad corta, desde las diez.

Según el área de Deportes, dirigida por Manuel Gil, y el Club Senderista Los Kruos, organizadores de este Trail, en esa jornada también se habilitarán las duchas y aparcamientos. Se informa también que habrá zonas de avituallamiento tanto en el recorrido como en la llegada.

Cabe recordar que el II Trail de Manilva se celebrará en nuestra localidad el 18 de enero. Esta actividad cuenta también con el apoyo de la Federación Andaluza de Atletismo, Diputación provincial de Málaga, Protección Civil, el Club Ciclista de Manilva y Vendaval Sport.

Para formalizar las inscripciones tendrán que hacer los trámites a través de la web www.tusinscripciones.es.

14 km. https://www.tusinscripciones.es/index.php/montana/ii-trail-de-manilva-modalidad-14km
25 km. https://www.tusinscripciones.es/index.php/montana/ii-trail-de-manilva-modalidad-25km
Bases. https://drive.google.com/file/d/14SoBzRqk3nthzMy1yzKjbfB47LTFAa4O/view?usp=drivesdk

El tope de participantes se ha fijado en 400 inscripciones.

Desde el área de Deportes y el Club Senderista Los Kruos de Manilva se anima a los aficionados al trail a participar en esta competición que en su primera edición resultó todo un éxito.

Para más información pueden contactar con la organización a través del teléfono 675309632.

Compartir