AGRICULTURA ALCALDÍA NOTICIAS TURISMO

MANILVA VUELVE A SER PROTAGONISTA POR SU GASTRONOMÍA, EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN LAS VIÑAS Y NILVA

El programa del Canal Sur Televisión «Cómetelo» ha introducido en su contenido a Manilva, centrándose en sus viñedos, el Civima y el vino Nilva.

Este programa de cocina para toda la familia en el que cada día el chef Enrique Sánchez, al que le avala una dilatada experiencia profesional, nos propone una receta original y de fácil elaboración con productos cien por cien andaluces.

La idea del programa es hacer un recorrido cercano por las distintas comarcas, ciudades y pueblos de toda la geografía andaluza para fomentar el conocimiento, valoración y consumo de los productos agroalimentarios naturales y de calidad.

Manilva vuelve a llamar la atención de los medios para destacar sus excelencias y proponer una visita obligada por todos sus encantos.

En el citado espacio televisivo, a partir del minuto cinco, Argimiro Martínez, gran valedor de la empresa Nilva Enoturismo, explica la tradición del pueblo y el rico producto de su tierra.

Para el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y los concejales de Agricultura y Turismo, Francisco Becerra y Eva Galindo, este tipo de programas tienen una repercusión muy positiva para el municipio y hacen una publicidad muy importante.

https://www.youtube.com/watchv=Ogj0MyyXnVo&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2qIlDPz8sIU9-UOhDWqM6rQeR8OpLYAirt_skmy0DzjFbHy3W6rJyF-w4

Compartir