ALCALDÍA NOTICIAS

APOYO INSTITUCIONAL A LA EMPRESA LOCAL CAFÉ NENIT

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha acudido a la invitación de los empresarios hosteleros que gestionan el café Nenit en su reapertura.

Situado en la avenida de España, Edf, Manisabi. Local 7, en Sabinillas, el establecimiento ha sido sometido a una importante reforma con la gran novedad de la adquisición de una máquina tostadora de café, con lo que sus clientes podrán saborear un producto artesanal y no comercial.

Esta máquina es novedad en la Costa del Sol, realizando un café selecto y único.

Según comentan desde Nenit: «Nosotros, además de cafetería somos microtostador. Es decir, tostamos nuestro propio café de especialidad. Cafés de origen brasileño y mejicano (descafeinado). Más adelante iremos cambiando de origen desde Etiopía al Salvador etc…. también el que le guste estos tipos de café de especialidad, podrá llevárselo a su casa envasado para consumirlo», apuntaron.

El primer edil manilveño comentó que: «atendemos a todos y cada uno de los empresarios locales que solicitan nuestra presencia para darles publicidad en nuestros medios y apoyar sus proyectos.

El máximo responsable en el consistorio quiso desearle toda la suerte del mundo a estos empresarios en su negocio local.

Compartir