DEPORTES NOTICIAS

RENOVACIÓN DE SOCIOS DEL CLUB SENDERISTA LOS KRUOS

El Club Senderista Los Kruos informa a la población en general sobre la apertura del plazo para realizar la renovación de socios, así como captación de nuevos socios de cara a la nueva temporada.

La cuota que los miembros han de aportar es de 50 euros y 38 euros en el caso de los mayores de 65 años. En estas cantidades se incluye el seguro obligatorio de montaña.

Para realizar los trámites deberán ingresar el importe de la cuota anual en un número de cuenta de la entidad Caja Rural de Granada, ubicada en Sabinillas.

ES19 3023 0432 9161 5841 2806

Como concepto han de indicar el nombre del socio y comunicar el pago por mensaje, a través del Facebook del Club o llamando al teléfono 675309632.
La fecha límite para realizar estos trámites se ha fijado en el 30 de Enero.

Continuando con las actividades de esta entidad deportiva, cabe destacar que el pasado sábado se llevaba a cabo el entrenamiento oficial del II Trail de Manilva. En el mismo participaron numerosos deportistas que quisieron tener una primera toma de contacto con los recorridos diseñados para este año.

Esta segunda edición del Trail manilveño se llevará a cabo el sábado 18 de enero y ha sido organizada por el área de Deportes, que dirige el edil Manolo Gil, y el Club Senderista Los Kruos de Manilva.

Los recorridos de este año constan de 14 y 24 kilómetros, y los interesados podrán inscribirse en la página web www.tusinscripciones.es.

14 km. https://www.tusinscripciones.es/index.php/montana/ii-trail-de-manilva-modalidad-14km
25 km. https://www.tusinscripciones.es/index.php/montana/ii-trail-de-manilva-modalidad-25km
Bases. https://drive.google.com/file/d/14SoBzRqk3nthzMy1yzKjbfB47LTFAa4O/view?usp=drivesdk

Según la organización, el tope de participantes se ha fijado en 400 inscripciones. Esta iniciativa cuenta además con el apoyo de la Federación Andaluza de Atletismo, la Diputación provincial de Málaga, Protección Civil, el Club Ciclista de Manilva y Vendaval Sport. Para más información pueden contactar con la organización a través del teléfono 675309632.

Compartir