MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

EL VII MANILVA MUSHING RACE SERÁ EL 26 DE ENERO

La VII Manilva Mushing Race se llevará a cabo el próximo 26 de enero en la zona de Pinar de Tábanos.

Esta cita, organizada conjuntamente por la Delegación de Medio Ambiente, Ecología y Protección Animal, dirigida por Laura López, y Triatcan-Mushing Racing Team, cuenta con la colaboración de numerosos patrocinadores que se han volcado con esta actividad en la que se aúna deporte, naturaleza y respeto hacia los animales.

Los integrantes del club local Triatcan han informado que el día antes de la carrera realizarán, para todos los interesados, una jornada de convivencia que les permitirá visualizar el circuito y disfrutar de una barbacoa.

Ya el 26 de enero, a las siete de la mañana se desarrollarán los pertinentes controles veterinarios que certificarán el buen estado de salud de los perros que competirán.

A las ocho de la mañana comenzarán las pruebas de patín y bikejoring y la de canicross, a las nueve.

Aquellas personas que quieran iniciarse en este deporte podrán inscribirse en la carrera popular que comenzará a las diez de la mañana.

Cabe recordar que, una vez finalizadas las competiciones, los asistentes se trasladarán al Pabellón de Usos Múltiples de Manilva, donde se les ofrecerá un almuerzo y se procederá a la entrega de premios.

Compartir