COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

RECOMENDACIONES PARA LAS REBAJAS

Aunque han sido muchos los establecimientos que a lo largo del mes de diciembre han realizado descuentos considerables en sus productos, el 7 de enero se iniciaban las tradicionales Rebajas.

Teniendo en cuenta que son muchas las personas interesadas que acuden durante estos días a las tiendas para hacerse con las mejores ofertas, desde la Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Francisco Becerra, se ha querido ofrecer a la ciudadanía una serie de recomendaciones con el objetivo de facilitar las compras.

Por ello, desde esta concejalía y haciéndose eco de las pautas que se dan desde las asociaciones de consumidores, se hace hincapié al señalar el beneficio que supone hacer una lista de lo que realmente se necesite.

Comparar precios y calidades de un mismo producto en distintos establecimientos o certificar que lo adquirido no tienen ningún tipo de deterioro, son otros de los consejos que se dan a los compradores.

También han de tener en cuenta que deben guardar la factura o justificante de la compra, dado que es imprescindible para reclamaciones o devoluciones. Igualmente, deben informarse si el lugar en el que comprar, permite la devolución del artículo.

El edil Francisco Becerra, confía en que estas recomendaciones sirvan de pauta a los consumidores para disfrutar de este período de rebajas y les anima a adquirir sus productos en los comercios de nuestro municipio, donde la oferta es amplia y variada.

Compartir