DEPORTES NOTICIAS

REGRESA LA LIGA DE AFICIONADOS DE MANILVA

El pasado 19 de diciembre, con la última jornada de la primera vuelta se llegaba al ecuador de la liga de regular de Fútbol 7 de Manilva, con el equipo El Garito de Juan – Instalaciones Eléctricas Daniel Parra como campeón de invierno, con 16 puntos, en la clasificación le siguen Andana Publicidad con 12 puntos, Gara Ingenieria SL-Emasur con 11, Autos Serrano–Chiringuito Almijara con 9 puntos, L´Equipe con 7, Espectáculos Muled Sound con 3 y el colista después de las primeras 7 jornadas, Radio Taxi–Las Brasas.

La lista de goleadores la lidera, con siete dianas, Núñez de Garito de Juan seguido de cerca por su compañero de equipo Maxi, y por Antoñito Santos de Autos Serrano, ambos con seis. Cinco tiene Pedrito de Gara y Gaspar de L´Equipe, destacamos también con cuatro goles a Luis de Muled y Rafa Boga de L´Equipe.

Este jueves, el campo de fútbol de Las Viñas será de nuevo escenario de la competición local en su jornada 8, que enfrentará a partir de las ocho y cuarto de la noche a E. Muled Sound con Radio Taxi-Las Brasas mientras que a las nueve y media se verán las caras por un lado Andana Publicidad frente a El Garito de Juan-Instalaciones Eléctricas D. Parra y por el otro L´Equipe con Gara Ingeniería-Emasur. En esta jornada descasa Autos Serrano-Chiringuito Almijara.

Con la de este jueves quedan por delante siete jornadas donde se decidirá quien será el campeón de la liga regular y que luego dará paso a la segunda fase de la competición.

Compartir