LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

CONTINÚAN LAS LABORES DE LIMPIEZA EN DISTINTAS ZONAS DEL MUNICIPIO

La delegación de Limpieza, dirigida por Paqui López, sigue centrada en las labores diarias planificadas a lo largo y ancho del municipio. Aunque se agradece la colaboración ciudadana, la citada edil manifestó que las brigadas de limpieza están perfectamente organizadas y sus trabajos están proyectados, salvo que por causas imprevistas, se necesite atender algún lugar. Aunque la limpieza es siempre mejorable, desde la propia área y el Equipo de Gobierno, se destinarán más refuerzos tanto humano como material, atendiendo a un presupuesto que tiene una partida muy importante en esta concejalía.

Por otro lado, desde la delegación de Limpieza se recuerda, una vez más, que pueden hacer uso del sistema de recogida de enseres. Este servicio divide al municipio por zonas, teniendo cada una de ellas su propio día de recogida.

De esta forma, los lunes este servicio recorre Manilva, Sabinillas, el Puerto de la Duquesa, El Castillo y Juan de la Rosa.
Los martes se recogen enseres de la zona del polígono, carretera del Río, Coto Real y El Hacho. Los miércoles en La Paloma, Bahía de las Rocas y Costa.
Los jueves en las urbanizaciones de Los Hidalgos, Princesa Cristina, Hacienda Guadalupe, Aldea Hills y Martagina.
Y los viernes este servicio vuelve a pasar por Manilva, Sabinillas, Puerto de la Duquesa, El Castillo y Juan de la Rosa.

Hay que destacar que los enseres y la basura tendrán que ser depositadas o colocadas junto a los contenedores a última hora de la tarde o la noche.

También se pone a disposición un número de información, el 619992389.

La Policía Local sancionará a todas aquellas personas que depositen la basura o los enseres en lugares no habilitados o que lo hagan a deshoras.

Compartir