NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

FINALIZAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN LA ZONA DE LA PEÑUELA

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Agricultura, Francisco Becerra y Diego José Jiménez, como concejal de Infraestructura y Obras, han visitado la zona de la Peñuela en Manilva para comprobar el resultado de los trabajos llevados a cabo en este enclave.
Labores de poda, retirada de cañas, limpieza del cauce, colocación de nuevas barandas de madera y acondicionamiento general, que resaltan la belleza de uno de los lugares más emblemáticos del extrarradio de Manilva.
El concejal de Agricultura explicaba los trabajos y destacaba la importancia de la recuperación de este enclave del término.
Diego José Jiménez, animaba a la población a disfrutar de este maravilloso lugar, al tiempo que felicitaba tanto al edil de agricultura como a la responsable de Medio Ambiente, Laura López, por el gran trabajo que se ha hecho en la zona.
El primer edil manilveño, destacaba que estos trabajos son fundamentales para recuperar los caminos y encontrar el equilibrio medioambiental en zonas tan destacadas como puede ser la de La Peñuela.
Este paraje podrá ser disfrutado por los vecinos y que aprecien el recorrido en plena naturaleza, se tomen un descanso en el parque o jueguen los más pequeños en él.

Compartir