NOTICIAS TURISMO

TODO PREPARADO PARA LA PARTICIPACIÓN DE MANILVA EN FITUR 2020

La llegada en este mes de enero de una de las Ferias Internacionales más importantes en materia turística propicia que desde la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Manilva, la concejal responsable Eva Galindo, se encuentre trabajando arduamente para la participación de nuestro municipio, en este evento. Galindo explicaba los tres bloques promocionales que se quiere mostrar en esta ineludible cita para nuestra localidad.

Para ello, este año se contará con una promoción audiovisual más sensorial que en otras ocasiones, donde las imágenes y la música transmitan lo que ofrece el municipio y sea capaz de atrapar a través de nuestros mejores rincones a todo aquel que lo vea, tal y como contaba la edil responsable, que continúa manteniendo diferentes reuniones para elegir el merchandaising más apropiado para este evento. El mencionado Spot realizado a través de RTV Manilva, tiene un carácter sensitivo e inclusivo, donde se mostrarán, además de las más bellas imágenes del término, los valores que caracterizan a nuestro municipio, donde se acoge a aquellos que llegan con los brazos abiertos, independientemente de su raza, lugar de procedencia u orientación sexual. En esta ocasión, se incluyen como protagonistas a los propios vecinos de la localidad, que se han prestado como figurantes para la realización del mismo. La concejal de Medios de Comunicación, Alba Jiménez, se mostraba muy satisfecha y agradecía a todas las personas que se han implicado en este proyecto.

El primer edil manilveño, Mario Jiménez explicaba los objetivos del equipo de gobierno de cara al futuro turístico de Manilva y la importancia de que sigamos muy presentes en esta feria tan importante.

De esta forma ya está todo preparado para que Manilva se promocione en FITUR y muestre todas sus excelencias al resto del mundo, en una apuesta firme por acabar con la estacionalidad a través de la gastronomía, la enología, y un sin fin de posibilidades con las que cuenta nuestra localidad.

Compartir