RESULTADOS DEPORTIVOS DE FIN DE SEMANA 11-01-2020

José María Pajares, segundo entrenador del CD Badajoz, ha logrado el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras deshacerse de un conjunto de superior categoría como la Unión Deportiva Las Palmas. Gracias al dos a uno registrado en el Nuevo Vivero, los extremeños estarán en el bombo del sorteo de este martes.
Este sorteo garantiza que cuatro de los ocho equipos de Segunda B, clasificados para esta ronda, se midan a los cuatro que han disputado la Supercopa y que además juegan la Liga de Campeones.
De esta forma, el Club Deportivo Badajoz sueña con un enfrentamiento ante uno de los grandes de nuestro país como Real Madrid o Barcelona.

Al pase de ronda en Copa, hay que sumar la gran temporada que el equipo pacense está realizando dentro del grupo IV de la segunda B. Y es que en el ecuador de la competición liguera el equipo marcha en cuarta posición, ocupando plaza de play off de ascenso.
Por todo ello y en nombre del pueblo de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan una vez más a nuestro vecino José María Pajares por esta gran temporada y le desean mucha suerte de cara al sorteo del martes.

Cambiamos de asunto para contarles los marcadores cosechados por la Unión Manilva CF.

Bebé
U Manilva 2-0 Esteponense
Prebenjamín
Mijas Las Lagunas 4-2 U Manilva A
Cala Mijas 8-0 U Manilva B
Benjamín
Cándor 1-7 U Manilva A
U Manilva B 3-1 Atl. Benamiel
U Manilva C 5-1 N Andalucía
Alevín
CD Estepona 4-3 U Manilva A
U Manilva B 4-4 Atl. Marbellí

De fútbol pasamos a fútbol sala. Estos son los resultados de este fin de semana para el Club manilveño:

Senior
Manilva FS 3-7 Victoria Kent
Cadete
Manilva FS 6-0 Cultural Estadio
Infantil
Atl. Huelin 16-0 Manilva FS
Juvenil
Manilva FS 8-3 Alhaurín Grande

Vemos también como les fue a las diferentes categorías del Club Deportivo Manilva Basketbase.

Premini
CD Manilva – CB Torcal (Valorcesto)
Minibasket
Torrebasket 77-68 CD Manilva
Cadete
CD Manilva 42-46 CB Torremolinos
Minibasket (Liga Educativa)
EM Manilva 33-34 Cártama

Hablamos ahora de atletismo y del subcampeonato provincial de Campo a través logrado por el equipo infantil de Alejandro Agüera este domingo en Coín.
El manilveño, junto a sus compañeros del Club Atletismo Estepona, subían al segundo cajón del podio en un fin de semana muy completo ya que, el sábado también participó en el Control Federativo celebrado en Motril. En este caso, realizó la pruebas de atletismo de 80 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso.

Y en la Media Maratón de Alhaurín de la Torre tuvimos al corredor del Club Senderista Los Kruos de Manilva, Antonio Márquez, que logró finalizar con éxito el recorrido previsto en esta dura competición.

scroll to top