DEPORTES NOTICIAS

320 INSCRITOS EN EL II TRAIL DE MANILVA

320 deportistas formarán parte de la segunda edición del Trail de Manilva en sus dos modalidades. Este miércoles se daba por finalizado el plazo de inscripciones por parte de los organizadores, la Delegación de Deportes y el Club Senderista Los Kruos.

Concretamente, 186 corredores han optado por el recorrido de 14 kilómetros y 134 harán la prueba de 25 kilómetros.

Desde la organización se informa a los participantes que la recogida de dorsales se llevará a cabo este mismo viernes desde las 18:00 a las 20:00 horas y el sábado, día de la prueba, de 8:00 a 9:30 de la mañana en el Pabellón de Usos Múltiples, en la plaza Martín Carpena. Para agilizar la entrega de dorsales y bolsa de corredor se ruega que sean retirados en la tarde del viernes.

La salida se llevará a cabo a partir de las diez de la mañana.

Los deportistas contarán con puntos de avituallamiento repartidos por las rutas, masaje o duchas, entre otros muchos servicios.

Tras la competición y en el pabellón de usos múltiples, podrán reponer fuerzas en el almuerzo organizado para la ocasión y asistir a la entrega de premios.

En este multitudinario evento deportivo colaboran también la Federación andaluza de Atletismo, Diputación de Málaga, Protección Civil, el Club Ciclista de Manilva, Vendaval Sport y numerosas empresas de nuestro municipio.

Desde la concejalía de Deportes, Manolo Gil, felicita al Club Senderista manilveño por la labor organizativa de esta bonita prueba deportiva, que contará con cientos de corredores de todas las edades.

Para más información pueden contactar con la organización a través del teléfono 675309632.

Compartir