DEPORTES NOTICIAS

GRAN MOMENTO DEL BADAJOZ DE NAFTI Y PAJARES

Hoy en materia deportiva vamos a destacar a un vecino de la localidad que está viviendo un momento muy dulce en su dedicación profesional. Se trata de José María Pajares. El de Sabinillas sigue ejerciendo labores de segundo entrenador de Mehdi Nafti a los mandos del CD Badajoz, que milita en el grupo cuarto de la segunda división B española.

Tras haber logrado el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y deshacerse de la Unión Deportiva Las Palmas, este miércoles los extremeños recibían al líder en su casa, en un encuentro que se saldó de nuevo con victoria local por dos goles a uno frente al Cartagena. El conjunto “blanquinegro” se sitúa tercero en la clasificación a tres puntos de la cabeza y a uno del segundo, el Yeclano.

Precisamente, en la tarde de ayer Pajares pasaba por los micrófonos de Radio Manilva en el espacio deportivo La Grada, explicando las buenas sensaciones que está viviendo en la actualidad.

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey les emparejó con un equipo de primera, el Eibar. Este enfrentamiento a partido único tendrá lugar el próximo jueves a las nueve de la noche en El Nuevo Vivero.

Por todo ello y en nombre del pueblo de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan una vez más a nuestro vecino José María Pajares por esta gran temporada y le desean mucha suerte en su carrera deportiva, para que siga cosechando éxitos tanto en copa como en liga.

Compartir