NOTICIAS PLAYAS

UNA EMPRESA REFUERZA LA LIMPIEZA EN LAS PLAYAS

La delegada de playas del ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo, ha estado supervisando los trabajos que se llevan a cabo en el litoral manilveño, por parte de una empresa especializada que se encuentra apoyando las tareas diarias de cuidados de la primera línea de costa, encargándose de sanear las riberas de los ríos y arroyos para evitar la acumulación de cañas y matorral.

De la misma forma, también se encargan de mantener en perfectas condiciones los diferentes oasis repartidos por nuestra costa.

Paralelamente también se realizarán labores destinadas a adecentar los parques infantiles dispuestos en todo el litoral de nuestro municipio, ya que algunas de estas instalaciones recreativas no ofrecen su mejor imagen.

La edil también resaltó que se va a adquirir nuevo mobiliario para las playas de la localidad y para los parques infantiles de la zona litoral.

Desde esta delegación se pretende que antes de la llegada del siguiente período vacacional, la Semana Santa, nuestras playas estén en perfectas condiciones para nuestros vecinos y los numerosos visitantes que cada año y en estas fechas eligen Manilva.

Compartir