PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA PROMOCIÓN DE MANILVA EN FITUR

La edil de turismo del ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo y el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, acompañados del primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, el delegado de deportes, Manolo Gil, así como otros miembros del equipo de gobierno, han presentado esta mañana la estrategia turística con la que se dará a conocer la localidad en la próxima feria internacional de turismo, Fitur 2020, que se desarrolla entre el 22 y el 26 de enero en Madrid.

El primer edil resaltó la importancia de que el municipio siga impulsando el principal motor económico de la localidad, de ahí la importancia de estar presentes en eventos de este calado. En los mismos términos se expresó, Diego José Jiménez, convencido de la importancia de que nuestra localidad muestre sus excelencias en este foro profesional.

El edil de deportes, Manolo Gil, que presentará la próxima edición de la Corruco Race en Madrid, puso de manifiesto la importancia de promocionar el deporte como una pieza más del engranaje del turismo local, lo viene a sumarse a las muchas opciones que se ofrecen desde el término a todo aquel que nos visita.

Eva Galindo, responsable directa como delegada de turismo de la organización de la presentación de Manilva en Fitur, se mostró convencida del buen papel que jugará la localidad en el recinto de IFEMA, y que ofrecerá al mundo la mejor imagen del municipio.

A lo largo de la rueda de prensa se pudo ver el Trailer del video promocional de la localidad, que no verá la luz hasta el 22 de este mes a partir de las 12 del mediodía, en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Pero a lo largo de la Feria, se realizará una cata guiada con los mejores vinos locales. Además se presentará la próxima edición de la Carrera Corruco Race. El Manilva Pride tendrá una apartado especial y la Ruta Blas Infante ofrecerá sus novedades un año más.

En cuando al merchandising en esta ocasión se ofrece al visitante, baterías externas para móvil, tarjeteros y elementos de sujeción para el teléfono, entre otros objetos. Por supuesto, no faltarán folletos promocionales y un calendario con imágenes del término.

Pero lo más importante serán los espacios para el encuentro con profesionales del sector que se sucederán a lo largo de Fitur 2020 y que servirán para impulsar el turismo local.

scroll to top