DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

AÚN PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL ‘CURSO BÁSICO DE ARBORICULTURA Y PODA DE PALMERAS’

El Plan de Formación, Forma-T, organizado por la Delegación de Formación y Fomento del Empleo y con la colaboración de las concejalías de Juventud y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva, continúa ofreciendo a la ciudadanía una importante variedad de cursos.

De esta manera, hasta el 31 del presente mes permanecerá abierto el plazo de inscripción para el ‘Curso Básico de Arboricultura y Poda de Palmeras’, que se llevará a cabo durante 35 horas divididas en teoría y práctica, en el Centro Municipal de Formación y Empleo de Sabinillas.

Del 3 al 20 de febrero, los alumnos acudirán a la formación los lunes, martes y jueves, de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde.
Marcos Ruiz, anima a los vecinos a formar parte de estas actividades que a buen seguro, vendrán a dotar a los alumnos de más herramientas a la hora de conseguir sus objetivos laborales.
Para más información acerca del Plan Forma T, pueden acudir al Centro de Formación, ubicado en Avenida de España, Local 1, en Sabinillas, llamar al número de teléfono 619 72 77 64, o mediante el correo electrónico: formacion@ayto-manilva.com.

Compartir